En el instituto, se realiza un viaje de estudios en primero de bachillerato. Este año, teníamos la oportunidad de hacer un viaje a Praga, Viena y Budapest, o hacer otro a Italia. Yo opté por ir a Italia porque es un país que siempre me ha llamado la atención por sus hermosas ciudades llenas de arte y cultura, así que me decidí por ese viaje.
Durante esos días visitamos Venecia, Pisa, Lucca, Florencia, Roma y el Vaticano. Fueron días de intensa actividad cultural. Pasamos horas y horas recorriendo las calles de las ciudades, disfrutando de la belleza de los edificios y paisajes que nos regalaban. En este viaje aprendí miles de cosas como la importancia de las amistades verdaderas que sabes que nunca te fallaran y la importancia y belleza de conocer el mundo que nos rodea, otras ciudades, otras culturas, y todo tipo de arte que como ya he dicho en otras ocasiones, me parece algo con muchísima belleza e importancia.





Por supuesto yo aproveché esta increíble oportunidad para sacar mi imaginación y creatividad a volar y sacar miles de fotos en cada lugar que fuera posible.
Fue una experiencia inolvidable, una que volvería a repetir en cuanto me sea posible, ya que me encanta conocer mundo.