Del 2 al 4 de agosto, mi novio y yo nos fuimos a Bilbao para conocer algunos rincones de la ciudad.
El primer día, después de llegar, fuimos a casa a dejar las maletas y después fuimos a comprar. Al volver a casa nos preparamos y nos fuimos a Neguri a la playa y estuvimos un rato nadando y paseando.
Por la tarde no hicimos mucho mas y nos quedamos viendo una película.

El segundo día, a la mañana fuimos al casco viejo a pasear por las 7 calles. Estuvimos horas paseando por las calles y viendo diferentes monumentos, como la catedral, la iglesia de San Nicolás, el teatro, la ría, e incluso subimos a ver la virgen de Begoña
Por la tarde, después de comer en Zubiarte, fuimos a ver el Guggenheim y después subimos a Artxanda y estuvimos paseando por allí.









El tercer día, a la mañana volvimos al casco viejo porque todavía quedaba mucho que ver y estuvimos paseando por allí toda la mañana. Después volvimos a casa y después de comer, recogimos todo para volver a burgos.




Fue un viaje maravilloso, uno de esos en los que no quieres volver a casa. Fueron tres días increíbles disfrutando de mi tierra con una persona maravillosa. Viaje que volveré a repetir en cuanto pueda.