Hoy hemos ido a Donostia a pasar el día con el instituto, para ver el museo de la ciencia.
Cuando llegamos, tuvimos toda la mañana libre para pasear por la ciudad. Una amiga y yo decidimos ir paseando por la orilla del río hasta la playa, disfrutando de la arquitectura de la zona. Estuvimos un rato en la playa paseando por la orilla y sintiendo el cosquilleo del agua en los pies.








Después estuvimos otro rato más paseando por la ciudad y al acabar de comer nos juntamos con todo el grupo para ir a ver el museo de la ciencia. Allí, disfrutamos viendo diferentes ramas de la ciencia como la física, la biología, la astronomía o las matemáticas. Disfrutamos de una charla con diferentes demostraciones de teoremas y leyes de la física, que disfrutamos muchísimo viendo cómo circulaba la electricidad por el cuerpo. Asistimos también a otra charla de astronomía en donde nos enseñaron el universo. Por ultimo estuvimos viendo las diferentes zonas del museo que escondían matemáticas, física, biología, etc.
La ciencia es uno de los conocimientos que considero de los más importantes, ya que se estudia el universo desde muchos planos y eso nos ayuda a crecer e interesarnos más por el mundo que nos rodea. Por ello, en mi opinión, deberíamos prestar más atención a la ciencia y molestarnos por investigar.



En definitiva, fue un día muy bonito en donde pudimos disfrutar de una hermosa ciudad y de la ciencia.